EL BLOG

XiloTip: Luna en Sagitario en trino al Sol en Leo.

Jul 29, 2020 | Xilo Tip

Además, la Luna está haciendo otro trino a Quirón (R) en Aries.

Buenos días. Hoy es un día para atender a nuestra niña(o) interior. Darle gusto si quiere estar alegre, o asistirla en su proceso de sanación. La alegría y satisfacción van a encontrarla haciendo lo que la haga feliz a ella. Ser auténtica y original. Si no pueden, porqué? Cuáles están siendo los motivos?….o los pretextos.


Buen día para realizar exposiciones y/o vender una idea a la que le han puesto Alma y corazón. Pero deben de mantener el ego bajo control, en especial si ya notaron que su niña interior anda un poquito malcriada y/o resentida.Estén pendientes de su ambiente emocional y psicológico.

Si se encuentran que le están resintiendo a los demás cosas que son propias de ustedes, cuidado. No es correcto castigar a otros por cosas de las que somos las únicas responsables. Puede suceder que no nos estemos sintiendo bien física y emocionalmente, y estemos enojadas con los demás porque no nos atiendan como queremos.

Tenemos que ver si esa atención que le estamos exigiendo a los demás es en realidad una añoranza por un cuidado más importante que ya no tenemos, el de nuestros padres.


No existe pareja, hijos, o amigos que puedan suplir esa añoranza, y lo único que queda es aceptarlo, e intentar reconciliarnos con esas partes aún heridas y carentes, para poder crear un mejor ambiente interior y estar en armonía con nuestro mundo exterior.

Piénsenlo, es muy pesado para los demás suplir un rol que no les corresponde y que nosotras les queremos adjudicar.


Siempre les digo, busquen ayuda. No tienen porque hacerlo solas.


Bendiciones cósmicas.