Buenos días. El día de hoy la Luna, siempre en Escorpio, está haciendo muy buenos trinos y sextiles. Estos nos dice que la energía se presta a que avancemos en nuestros pendientes y fluyamos a nivel de aprendizajes y relaciones interpersonales.
El trino a Mercurio nos pone bastante incisivas, en el caso que queramos enfocarnos en investigar y llegar al fondo de un asunto. El trino a Neptuno resalta el arte y la creatividad y nos pone además en el mood romántico y soñador (cuidado con el unicornio).
Los sextiles a los grandes en Capricornio nos hacen trabajar de forma madura y sopesada, idealmente. Así pues, tenemos un día que pinta bastante positivo al que le podemos sacar el máximo posible tanto a nivel creativo como a nivel objetivo/material.
El éxito está en no perder las oportunidades que se presenten por pereza. Hay que enfocarnos en ser productivas y no perder tiempo en cosas lejos de enfocarnos nos dispersen.
Y como el unicornio va a andar suelto en la noche, les recuerdo chicas y chicos, traten de ver a las personas tal cual. Ilusiónense lo menos posible. Disfruten del amor con los pies bien puestos en el piso.
Bendiciones cósmicas.