EL BLOG

XiloTip: Cuarto Creciente en Escorpio.

Jul 27, 2020 | Xilo Tip

Además, la Luna se está cuadrando al Sol en Leo, y en oposición a Urano en Tauro.

Buenos días. Iniciamos la semana con Cuarto Creciente en Escorpio, con la Luna en el Signo mas intenso de todos. Esa de por si ya dice mucho. Las emociones a flor de piel. Todo lo hacemos con pasión y si lo deseamos podemos llegar a lo profundo de un asunto, estudio, investigación. Debemos mantener el ego bajo control y ver si estamos queriendo manipular y/o controlar a los demás.


Si. Todas en algún asunto (si ustedes quieren sin darse cuenta) podemos intentar manipular una situación. No reconocerlo es no ser sinceras, y con la Luna en Escorpio esto se acentúa. Presten atención a los temas de la Casa o Casas Natales en las que tienen a este Signo en su Carta.

Los planes iniciales del día y la semana se nos pueden cambiar dada la oposición a Urano. Y aquí ya saben, perder la dulzura del carácter por un Uranaso es perder la oportunidad de fluir y sacarle el mejor provecho a lo que se nos presenta. La Luna en Escorpio tiene algo maravilloso y es que nos hace ser como el ave fénix, nos levantamos y seguimos intentando, y lo hacemos con la mejor disposición.


Así que buena actitud ante todo. Estamos a una semana de la pasada Luna Nueva en Cáncer. Trabajamos nuestras intenciones/compromisos? Si aún no lo han hecho el cuarto creciente es la mejor oportunidad y energía que tienen para hacerlo.

Bendiciones cósmicas.