El día de hoy se están dando aspectos bien importantes que nos sirven de eco sobre temas que venimos trabajando desde inicios del año. El primer sextil entre Júpiter y Neptuno lo tuvimos el 20 de Febrero.
La primera y segunda cuadratura entre Venus y Neptuno las tuvimos el 03 y 20 de Mayo respectivamente. Y la 1ra cuadratura entre Mercurio y Marte la tuvimos el 8 de Julio.
Cuáles fueron los temas más importantes con los que estábamos lidiando para esa fechas? La clave pueden encontrarlas en las energías de las Casas Natales en las que tienen a los Signos en que están sucediendo dichos aspectos…Capricornio, Piscis, Géminis, Cáncer y Aries.
Nada debería de tomarnos desprevenidas porque son cosas que ya venimos trabajando, idealmente, porque bien podríamos seguir como estábamos a finales del año pasado, sin haber aprendido nada de todo lo vivido los últimos meses. Es así? Yo espero que no.
Ahora, que Venus y Mercurio acaban de terminar sus respectivos procesos de retrogradación, y que Júpiter y Neptuno se encuentran retrógrados, deberíamos de estar un poco más sabias(os), con más experiencia, y por tanto, más preparadas para responder de una mejor manera antes las distintas circunstancias.
La energía debería de fluir mejor. Las cosas deberían de ir o empezar a avanzar, por lo menos a nivel individual ( a nivel mundial todo sigue siendo bastante caótico).
Entonces, actuemos y hablemos desde el Amor, la compasión, la templanza, y la sabiduría divina de nuestro Ser Superior.
Bendiciones cósmicas.