EL BLOG

Sol platicando con el Nodo Sur.

Jul 26, 2020 | Xilo Info

Qué es lo que estamos escogiendo ver/percibir?


El día de hoy tenemos al Sol en aspecto menor al NodoSur. Así que de algún modo nos sucede algo que necesitamos entender como parte de nuestro camino, y sin embargo, seguimos creando resistencia.


Se siente como una mezcla de emociones y sensaciones. Sabemos que está ahí y que es parte de las lecciones que nos son predestinadas, a la vez que nos aferramos a lo sórdido, a la necesidad de percibir que algo preciso deba suceder para poder entender, cómo una forma de excusarnos para no asumir la lección que tenemos en frente.

Una dicotomía. Porque al final, lo que nos decimos necesitar para entender es justo lo que se presenta, y a la vez, podemos no verlo…o no querer verlo.


Tiene mucho que ver con la honestidad hacia nosotras mismas. Qué es lo que estamos escogiendo ver/percibir? Cuán dispuestas estamos a enfrentar de verdad lo que tenemos en frente, más allá de que sea Destino, o sean señales….?

Necesitamos estar lo más presentes y ser lo más humildes posible para reconocer lo que está sucediendo, de forma que podamos tomar algún tipo de acción al respeto.

Las invito a pensarlo un poco, si les resuena esta idea.
Bendiciones cósmicas.