EL BLOG

XiloTip: Luna en Libra en sextil al Sol en Leo.

Jul 25, 2020 | Xilo Tip

La Luna también se está cuadrando a Mercurio en Cáncer, oponiendo a Marte y a QuirónR en Aries, y en inconjunción a Urano en Tauro.


Buenos días. Qué bueno que tenemos la Luna en sextil al Sol porque nos regala un tono alegre y conciliador, muy necesario para el resto de aspectos que estará haciendo durante el día. La cuadratura a Mercurio y la oposición a Marte ponen la nota roja al día, y debemos de tener cuidado de no reaccionar ni decir cosas sin pensarlas bien.


Si llegamos a discutir podría ser porque nuestra herida/sombra se nos muestra y lejos de intentar reconciliarnos con ella la descarguemos viéndola en los demás sin reconocerla en nosotras.

Debemos hacer todo lo posible por actuar desde el amor, la compasión y el entendimiento. No permitamos que eventos fuera de nuestro control nos saquen de nuestro centro. Se vale enojarnos y sentirnos mal, pero podemos intentar accionar de una manera que nos beneficie en vez de perjudicarnos.


Estén atentas entonces. Escojan la paz, y si la guerra no se puede evitar, dense el chance de analizar desde dónde están actuando. Hagan que valga la pena todo lo que les suceda, inclusive eso que pudo salirse de su control.

Bendiciones cósmicas.