EL BLOG

Locura.

Jul 25, 2020 | Xilo Info

Hacia dónde nos está llevando nuestra locura?

El día de hoy tampoco tenemos aspectos planetarios ptolomeicos, pero si tenemos a Urano en aspecto menor al asteroide Vesta. Aquí platican la locura con la pasión. Qué podrán conversar? Muchas cosas, y la situación puede salirse de control rápido si no prestamos atención. Así que hay que darle una buena ruta de expresión.


La mejor opción es el trabajo artístico y creativo, pero también podríamos hacer algo que nos guste mucho y disfrutarlo plenamente. Dejar correr libre a nuestra niña interior. Qué le gustaba hacer? Hoy podríamos honrar sus gustos. Desde comernos un helado sin culpa hasta volver a agarrar los pinceles y ponernos a pintar…o cantar…o bailar.

Salirnos de la rutina. Hacer algo completamente diferente. Darle un toque de sabor a lo que hagamos. Perder el miedo a mostrar eso que nos hace únicas. Honrar nuestra locura.


De qué debemos cuidarnos? De la rebeldía sin causa. De buscarle cinco patas al gato cuando tiene 4. Es importante encontrar eso por lo que vale la pena luchar, para aquellas que se sienten más movidas hacia ser parte de una causa. Sólo vean bien de trabajar dentro lo que buscan sanar del entorno.

Si la locura las lleva al enojo y la rabia, entonces está siendo mal direccionada, y es nuestra responsabilidad encontrar el cause que nos permita Ser desde el Amor.


Bendiciones cósmicas.