EL BLOG

XiloTip: Luna en Virgo en trino a Júpiter (R).

Jul 24, 2020 | Xilo Tip

La Luna también esta haciendo trino a Plutón y Saturno retrógrados en Capricornio, y en oposición a Neptuno retrógrado en Piscis.

Buenos días. La Luna en Virgo nos hace mantener el enfoque en las asignaciones del día, seguir ordenando lo que podamos y cuidar nuestra salud. Los trinos que está haciendo nos ayudan a seguir trabajando en nosotras, entendiendo lo que debemos cambiar y entregándonos responsables al proceso.


La oposición a Neptuno℞ es la que puede complicar un poco las cosas, sobre todo si se nos está haciendo difícil tener los pies bien puestos en el piso. Y he aquí una paradoja, porque si bien esta oposición hace que fantaseemos, la Luna en Virgo hace que pongamos los pies en el piso. Entonces? Pues dependerá de cada quien. Inclusive, puede que en algunas cosas estemos súper enfocadas, y en otras, no tanto, como el amor por ejemplo.


Les sugiero enfocar sus energías en sus prioridades. Si la prioridad más importante del momento es su trabajo, ahí concentren sus esfuerzos. Luego, a nivel de pareja, traten de no perder el tiempo viendo nada más lo que quieren, porque no les va a ir bien. Recuerden que luego cuando nos decepcionan no es culpa de los demás sino responsabilidad nuestra.

En los stories les compartí una frase: “evita enamorarte del potencial de alguien”….el potencial que vemos en alguien no garantiza que llegue a suceder, en especial si somos nosotras las únicas que lo vemos.


Bendiciones cósmicas.