EL BLOG

Estás enamorada, o apasionada?

Jul 23, 2020 | Xilo Info

Todas las personas que nos rodean son Almas compatibles a la nuestra, inclusive aquellas con las que no nos llevamos bien, porque todas nos permiten trabajarnos.

Este día tenemos a Venus en aspecto menor a Plutón℞. Están haciendo un binquintil. Intensidad pura. Hoy puede que nos tomemos todo de forma apasionada y hagamos las cosas de la misma forma, al punto de la obsesión (y la Luna está en Virgo….). O es blanco, o es negro. O te amo, o te odio. No habrá grises. Si tenemos algo entre ceja y ceja, no descansaremos hasta terminarlo o resolverlo.


A nivel del amor….Dios. Es posible que hayan tenido sueños intensos respecto alguien, como si llegó y se les metió en los sueños a perturbarles la Paz….lo cual me lleva a la reflexión del día….los amores son pasiones…pero las pasiones no siempre son amores….y a veces nos cuenta darnos cuenta.

Es por este motivo que es tan importante tomarnos el tiempo de conocer a las personas, y de conocernos nosotras a profundidad, para evitar confundir deseo o la necesidad de llenar vacíos con amor. Y qué decir de las obsesiones…tan bien es bueno revisarlas.


Sé, porque yo también he estado ahí, que nos gusta pensar y hacer todas las conexiones posibles con el tema de las Almas Gemelas. Miren, todas las personas que nos rodean son Almas compatibles a la nuestra, inclusive aquellas con las que no nos llevamos bien, porque todas nos permiten trabajarnos.

Saben para qué sería muy bueno el día? Para probar suerte con su terapeuta y trabajar temas de pareja, obsesiones, fobias, y deseos.


Bendiciones cósmicas.