EL BLOG

XiloTip: Vacío Lunar.

Jul 22, 2020 | Xilo Tip

La Luna está saliendo de Leo y entrando en Virgo, y le está tomando mucho tiempo hacer esta transición.

Buenos días. El día de hoy, independiente de donde estemos en el mundo, estamos de Luna en Vacío. Esto significa que la Luna está saliendo de Leo y entrando en Virgo, y le está tomando mucho tiempo hacer esta transición. Pasa que se encuentra en esa fina línea entre un signo y otro, y mientras lo hace, no está haciendo aspecto a ningún Planeta.


Cuando esto sucede genera en nosotras una especie de desconexión entre mente y corazón, por así decirlo. Siempre lo explico diciéndoles que se siente como una Luna Llena y un Mercurio Retrógrado juntos, por lo cual es súper importante que mantengamos el enfoque en todo lo que hagamos para evitar meternos en problemas.


Si leen en el arte que dice que cuando la Luna está de Vacío no se encuentra en ningún Signo, no significa que se salió del Zodíaco. Ella literal se encuentra casi detenida en el último grado del Signo que sale. Sin embargo, para efectos de quienes la sentimos, se siente así porque no está transmitiendo señal ni está filtrando la energía planetaria hacia nosotras.

Bendiciones cósmicas.