EL BLOG

XiloTip: Luna en Leo en trino a Marte en Aries.

Jul 21, 2020 | Xilo Tip

Hay que fluir con los eventos del día. Molestarnos no va a resolver nada.


Buenos días. Muchas gracias a todas y todos por sus palabras por la muerte de mi padre. Leerlas me hizo sentir arropada por ustedes. Sentir su apoyo ha sido hermoso. Muchas gracias desde el fondo de este corazoncito.


La Luna en Leo nos saca a la niña(o) que existe dentro. Va a manifestarse de acuerdo a cómo se sienta, triste, alegre, enojada, resentida. Lo importante es prestarle atención, escucharla, y atender sus necesidades. En trino a Marte y sextil a Venus hace que la energía fluya para la actividad, soluciones creativas y el entendimiento entre las partes.

El tema está en la cuadratura a Urano porque ya saben, los planes pueden que nos cambien, y no nos guste, o recibamos noticias inesperadas que nos reten. Hay que fluir con los eventos del día. Molestarnos no va a resolver nada.


Luego la Luna se nos va de Vacío ya entrada la noche, lo cual es bueno porque ya habremos terminado nuestro día laboral. Solo tengan cuidado con sus interacciones familiares, en especial si su niña(o) interior pasó el día enojada y no pudieron asistirla bien, porque podría generar malestar hacia los demás.

Bendiciones cósmicas.