EL BLOG

XiloTip: Luna en cuadratura a Marte.

Jul 19, 2020 | Xilo Tip

Siempre que la Luna se cuadra a Marte genera reacciones impulsivas que terminan en peleas y conflictos.


Buenos días! Estamos a sólo un día de la 2da Luna Nueva en Cáncer del mes (hecho no tan común) lo que nos indica que es un momento de gestación de sueños y proyectos, aunque sea Domingo y estemos en casa.


Valdrá mucho la pena sentarnos e invertir tiempo en trabajar en nuestras intenciones de Luna Nueva, las cuales van de la mano de la Luna Nueva del pasado 21 de Junio, que además fue Eclipse de Sol. Cómo van sobre las intenciones/compromisos de hace un mes? Qué les dejó la temporada de Eclipses?


Ahora, el día de hoy la Luna en Cáncer se está cuadrando a Marte, lo cual presenta un problema y demanda atención de nuestra parte. Siempre que la Luna se cuadra a Marte genera reacciones impulsivas que terminan en peleas y conflictos.

Lo podemos evitar? Por supuesto. Pero requiere de mucha presencia hacerlo, y de ser capaces, detenernos en el momento justo, y ser lo suficientemente valientes (vulnerables) para pedir disculpas de ser necesario.

Es un día que requiere de mucha honestidad de nuestra parte porque es bien importante que reconozcamos el lugar en el que estamos emocionalmente, de forma que, si sentimos que no vamos a ser capaces de controlarnos, evitemos desde un principio entrar en una situación que sabemos puede terminar en conflicto.


Ya lo saben entonces.


Bendiciones cósmicas.