EL BLOG

Compromiso.

Jul 19, 2020 | Xilo Info

Pensar que sólo con querer algo nos va a suceder es limitar nuestro poder de co-creación, además de garantizarnos una posible decepción, y por consiguiente, la posible renuncia de ir tras lo que queremos.

El día de hoy tenemos aspectos menores entre el asteroide Ceres y Marte al asteroide Juno, lo que nos da lugar a reflexionar sobre la energía principal que este asteroide representa, el compromiso.

Es importante mantener una actitud positiva ante la vida y estar conscientes de la importancia de saber que nuestros pensamientos crean nuestra realidad….sin embargo, yo diría más bien, que nuestros pensamientos generan las condicionen en nuestra realidad que nos permitan conseguir lo que deseamos.

Pensar que sólo con querer algo nos va a suceder es limitar nuestro poder de co-creación, además de garantizarnos una posible decepción, y por consiguiente, la posible renuncia de ir tras lo que queremos.

Además de desear algo y mantener una actitud positiva al respecto, hay que hacer todo lo que podamos para conseguirlo. Hacerlo requiere tanto de la acción como del compromiso con eso que deseamos de forma que perseveremos lo suficiente como para trabajar y conseguir nuestras metas. Esto aplica en todas las areas de nuestra vida.

Ya sea que desees atraer un nuevo amor, o mejorar tu relación actual, mejorar tu situación económica, conseguir un mejor trabajo o mejorar tu salud. Todo en la vida requiere del compromiso de tu parte por conseguir lo que deseas, porque la verdad, aunque es cierto y a veces las cosas nos caen del cielo, hasta esas cosas debimos de merecerlas para que el Universo nos las mandara de regalo, y para haberlas merecido debimos haber hecho algo muy bueno….y todo lo bueno se trabaja.

Inicia contigo misma. Comprométete tanto con tu deseo de estar bien que te lleve a hacer todo lo necesario, incluido buscar la ayuda que te permita ir sanando lo que te impide sostener dicho compromiso, porque se vale también no hacerlo solas, en especial si no sabemos por donde comenzar.

Bendiciones cósmicas.