EL BLOG

En qué consiste la Felicidad?

Jul 18, 2020 | Xilo Info

Y si la felicidad se tratara de pequeños instantes?

El día de hoy tenemos aspectos menores entre Venus y los asteroides Pallas y Vesta. Así que es buen momento para reflexionar.


Qué significa la Felicidad para nosotras(os). Cuál es el ideal de plenitud? Es algo que se mantiene siempre en la distancia? Lo perfecto? Seré feliz hasta que consiga tal o cuales cosas…..????

Y si la felicidad se tratara de pequeños instantes? Qué tal que se tratara de un conjunto de pequeñas cosas que nos van dando alegrías o satisfacciones durante el día….? Y si se tratara de de descubrir nuestro propio concepto???


Cada minuto cuenta, y aunque confiemos en que volveremos a encarnar, esta vida no la volveremos a tener, por lo menos no en esta dimensión. Entonces, podría valer la pena buscar la forma de sentirnos satisfechas con el lugar justo en que nos encontramos, y agradecer todo lo vivido, y la oportunidad infinita que nos regala el momento presente.


Los conceptos que se leen y se aprenden en el camino son buenos, por supuesto que si….pero no significa que sean o definan nuestro propio concepto sobre la vida y la felicidad.

La vida hay que vivirla con todo lo que representa. Unas veces se ríe, y otras se llora. A veces se llora más de lo que se ríe, y aún así, sigue valiendo la pena. El día de hoy demos gracias por estar vivas, respirar…y salgamos a buscar y vivir nuestra propia noción de felicidad/alegría.


Una pista….Gratitud.


Bendiciones cósmicas.