EL BLOG

Toma Nota: Sol en Cáncer en oposición a Plutón℞ en Capricornio.

Jul 15, 2020 | Toma Nota

Además de la oposición Sol/Plutón℞, tenemos a Marte en Aries en semisextil a Urano en Tauro, y Saturno℞ en aspecto a los Nodos.


Cómo les fue el día de ayer con la conjunción Marte/Quirón? De los aspectos de hoy la oposición entre el Sol y Plutón es la que podría causarnos más problemas porque nos pone en modo “quién tiene más poder”. No debería de ser una cuestión de quién gana, sin embargo, lo hará el que tenga más personalidad plutoniana (líder/tirano) o aquel que decida escoger bien sus batallas y no entrar en luchas de poder.


La mejor opción será concentrar nuestras energías trabajando activamente en generar cambios, dedicarnos a nuestro proyecto y trabajar hombro a hombro con nuestros compañeros de trabajo y colaboradores.

Por su parte, los aspectos entre Saturno y los Nodos nos recuerdan una lección importante que sirve de guía para días venideros que se nos muestra a través de alguna circunstancia en el día.


Muévanse a través del día sin crear resistencia a los eventos y lecciones. Sean humildes para aceptar sugerencias, y tolerar diferentes opiniones a las suyas. Recuerden, tolerar no significa aceptar, significa respetar el mundo de cada quien.

Bendiciones cósmicas.