EL BLOG

Toma Nota: Marte en conjunción a Quirón en Aries.

Jul 14, 2020 | Toma Nota

Recuerden que todo lo que tiene que ver con Quirón tiene que ver con sanación de una herida de la infancia.

Este aspecto es de los más importantes del mes. Lo empezamos a sentir desde inicios de Julio y ha ido aumentando su intensidad hasta hoy. Algunas pudimos sentirlo como ira que va creciendo y creciendo, creando caos alrededor. Otras, pudieron sentirlo como irá contenida. En ambos casos ahí está pero se manifiesta de forma diferente. Sin embargo, estas son sólo manifestaciones de una falta de contacto con aquello que generó el malestar en un principio.


El propósito de Quirón de tránsito es restablecer la coherencia entre lo que estamos haciendo y lo que la Casa Astral de tránsito requiere de nosotras. Marte hace las veces de propulsor. El enojo y la rabia aparecen cuando existe una incoherencia entre el actuar y la necesidad verdadera del Ser. Pero pelearnos con el enojo no es la solución. Hacer de este un maestro es lo mejor que podemos hacer. Qué nos está mostrando?


Así que vale la pena hacer un recuento de los últimos días para hacer un análisis de cómo nos hemos sentido, cómo estamos manifestando nuestros miedos, alegrías y enojos, y de ser posible verlo con nuestro terapeuta en los siguientes días.
Algo importante a considerar. La rabia no es rabia….es dolor. La rabia es una forma de manifestarlo.

Dónde hay rabia hay dolor. Lo mejor que puede dejarnos este aspecto es darnos la oportunidad de ver lo que se hace obvio a través del enojo. Así que debemos prestar atención. Recuerden que todo lo que tiene que ver con Quirón tiene que ver con sanación de una herida de la infancia. Las causas del presente son sólo un medio para manifestarla.

Bendiciones cósmicas.