EL BLOG

Toma Nota: Mercurio Directo. Has ganado claridad, o sigues confundida?

Jul 12, 2020 | Toma Nota

La retrogradación de Mercurio es intensa solo para aquellas personas que están en mil cosas a la misma vez y se niegan a bajar el ritmo.

Hemos llegado al final de la retrogradación de Mercurio en Cáncer que inició el 17 de Junio pasado. Nos sentimos más sabias, idealmente….o por lo menos, esperamos que termine el ritmo loco de eventos que se nos salen de nuestro control. Pues….les recuerdo que la retrogradación de Mercurio es intensa solo para aquellas personas que están en mil cosas a la misma vez y se niegan a bajar el ritmo.


Nivel de locura de Mercurio, nivel de necesidad de bajar el ritmo. Ahora, la pregunta es…lo hicieron? O decidieron complicarse la vida siguiendo con el mismo comportamiento que les complicó la vida en un primer lugar??? Yo espero que no. Y que tal con la toma de consciencia y claridad sobre los temas que nos mostró? Si no lo hemos conseguido siempre tenemos la sombra pos retrógrada (hasta el 26 de Julio) para terminar de entender el mensaje.

Y si aún no lo han hecho, revisen los temas de la Casa Natal en la que tienen a Cáncer en su Carta para analizar cómo están al respecto. Uno de los propósitos principales fue el de conectar con nuestras emociones y trabajar temas de familia. Esto como regla general, luego deben ver también los temas de la Casa Natal. Xilo, no entiendo nada! Recuerden que siempre tienen la opción de agendar con su astrólogo de cabecera.


Bendiciones cósmicas.