EL BLOG

TomaNota: Quirón Retrógrado (‪12Jul-15Dec‬)

Jul 11, 2020 | Toma Nota

Presten atención si tienen Planetas dentro de los grados 4° al 9° de Aries porque de ser así está retrogradación sin duda moverá temas importantes en sus vidas.

El día de mañana Quirón inicia su proceso de retrogradación, el cual es muy diferente al de Mercurio o cualquier otro planeta porque no tiene que ver con generar malos entendidos ni atrasar las cosas. Quirón℞ nos ayuda a profundizar en nuestro proceso de sanación, generando los eventos que nos permitan ver lo que necesitemos y dirigirnos en esa dirección.


Puede que en el camino sucedan cosas que no nos gusten y que nos duelan, pero no es algo nuevo porque lo hemos venido sintiendo desde marzo que inició su sombra pre retrógrada.


En mi canal de YouTube pueden encontrar un video que se llama Quirón en Aries en el que les explico detalle de qué va Quirón en ese Signo (estará en Aries hasta Junio del 2026). Trabajar estas energías no es algo nuevo. Les recuerdo que Urano transitó por este signo del 2011 al 2018 generando grandes cambios. Lo que Quirón está haciendo en este momento es afianzar el trabajo que hemos venido haciendo.


Presten atención si tienen Planetas dentro de los grados 4° al 9° de Aries porque de ser así está retrogradación sin duda moverá temas importantes en sus vidas. No teman, se trata de sanar y darnos la oportunidad de reconciliarnos con todas la partes de nuestra niña/niño herida, darle su lugar, reconocerla, y hacer las pases con todo lo que sucedió de la forma que sucedió.


Bendiciones cósmicas.