EL BLOG

TomaNota: Venus en Géminis en sextil a Quirón en Aries.

Jul 10, 2020 | Toma Nota

Este es el aspecto ideal para asistir a terapia, desahogarnos, y escuchar receptivamente lo que nuestro terapeuta nos diga.

Excelente día para trabajar terapéuticamente, para expresar lo que sentimos y deseamos trabajar a nivel de nuestras relaciones interpersonales. La energía fluye para que nos comuniquemos sin el propósito de herir pero si de exteriorizar lo que estamos sintiendo. Este es el aspecto ideal para asistir a terapia, desahogarnos, y escuchar receptivamente lo que nuestro terapeuta nos diga.


Es un día para construir puentes y para sanar. Venus recién estuvo retrógrada por 40 días y nos mostró sobre cómo nos comunicamos a nivel de pareja, asociación, y en general cómo transmitimos nuestras ideas. Ahora, el propósito es empezar a aplicar lo aprendido. Esto no significa que mágicamente todo haya cambiado, sino que deberíamos estar más claras sobre la dirección a tomar respecto a lo que hemos descubierto en estos temas.


El día de hoy contamos con mayor capacidad para asimilar información que nos ayude a identificar patrones y sanar. Si no pueden contactar con su terapeuta, agenden para más adelante y tomen nota de todo lo que llame su atención para verlo en los próximos días, especialmente porque Quirón está a punto de retrogradar y hace de estos días muy pero muy importantes sobre heridas que de manifiestan y debemos ver con el propósito de trabajarlas.


Bendiciones cósmicas.