EL BLOG

XiloTip: Vacío Lunar.

Jul 8, 2020 | Xilo Tip

Amancemos de Vacío Lunar hasta las 01:00pmCDMX/03:00pmBUA/08:00pmMAD

Buenos días! La Luna sigue de Vacío hasta las horas detalladas en el arte. Luego entra en Piscis y hace un trino a Mercurio℞ en Cáncer.


Los consejos del día de ayer siguen aplicando. Necesitamos seguir aplicando el ejercicio de la presencia para evitar meternos en problemas. Lo que hay que agregarle es darnos el chance de trabajar a nivel emocional, por qué Mercurio℞ estará activo queriéndonos enseñar algo sobre nuestra familia, emociones, y sentido de pertenencia.

No se tomen nada personal. Recuerden que cuando alguien se expresa desde el enojo en realidad quien está hablando es su niña/niño herido, por lo tanto, no es realmente hacia nosotros a quienes se están dirigiendo. Ahora, esto no significa que debamos permitir que nos lastimen o falten el respeto.


El punto está en encontrar la fina línea que nos permita entender desde dónde alguien está actuando, a la vez que, sin enojarnos le dejemos saber que podemos resolver y atender cualquier asunto con ellos siempre y cuando hablemos desde el respeto y el entendimiento maduro y squilibrato.


Recuerden expresarse con sinceridad y no con franqueza. Intenten actuar por encima de las ganas de responder con la misma energía de enojo hacia los demás.


Bendiciones cósmicas.