EL BLOG

XiloTip: Luna en Capricornio en conjunción a Saturno(R).

Jul 6, 2020 | Xilo Tip

Las relaciones interpersonales fluyen pero prestemos atención de no prometer cosas que nos sea difícil cumplir.

Buenos días! Iniciamos el día con Luna en Capricornio que se nos va a Acuario por apenas unas hrs y luego tenemos un Vacío bastante largo que llega hasta el día miércoles. Esto significa que debemos estar bien enfocadas en todo lo que hagamos para evitar meternos en problemas. Sobre todo porque el Vacío va a darse saliendo de Acuario, Signo regido por Urano, el planeta de los cambios intempestivos.

Eviten tomar decisiones impulsivamente. Y si desean descansar por las noche pongan el teléfono en la mesa un par de horas antes de irse a dormir. Esto les ayudará mucho a evitar el insomnio y descansar.


Antes de irnos de Vacío podemos ocupar el día para ser consistentes en nuestro trabajado, a la vez que busquemos soluciones fuera de la caja en la que solemos buscarlas. El trino entre la Luna y Venus nos ayuda en especial gracias a que hemos ganado mucha experiencia luego de su retrogradación de cuarenta días por Géminis.

Las relaciones interpersonales fluyen pero prestemos atención de no prometer cosas que nos sea difícil cumplir. Garanticemos que escuchamos bien lo que nos piden y si no estamos seguras, preguntemos. Ingerir mucho café o té verde el día de hoy no es una buena idea. Es un día más de té de tilo y mucha agua.


Bendiciones cósmicas.