Buenos días!
Momento de cierre de ciclo. Algo termina….pero este fin está dando lugar a algo nuevo que nace. Este fin de semana celebramos un logro que nos hemos trabajado por un buen tiempo ya (mínimo año y medio), pero también podemos estar enfrentando un momento de grandes lecciones de vida, gracias a el último eclipse que tendremos en Capricornio en 19 años. Así que circunstancias importantes se están develando.
Debemos buscar descanso y sosiego en la quietud. Este no es un fin de semana para correr o apurarnos a actuar. Más bien, lo mejor que podemos hacer es respirar, pausarnos, y captar lo que sucede dentro y alrededor nuestro. Este consejo es especialmente importante por los aspectos que acompañan a esta Luna Llena, la cuadratura a Marte y la oposición a Mercurio℞.
Tengan cuidado con lo que sale de su boca. No se dejen llevar por enojos del momento. Tomen distancia y respiren. Esto no sólo aplica con enojos, sino también en el caso que no se sientan bien, o lo suficiente seguras para actuar en una dirección específica. Calma.
Tomen nota de todo lo que sientan y les cause malestar, porque sin duda está dándoles un mensaje importante. Y para aquellas que están celebrando…..en hora buena!
Bendiciones cósmicas.