EL BLOG

Qué tan comprometida estás contigo misma?

Jul 4, 2020 | Xilo Info

Amémonos tanto que en la calidad actual de Ser nuestras propias madres y padres decidamos sanar nuestros vínculos, decidamos re-conectar y sanar a nuestra niña(o) interior.

El día de hoy el Sol se está aspectando al asteroide Ceres, y Quirón se está oponiendo a Juno. Este es un día importante. Estamos viviendo el último Eclipse de Luna Llena en Capricornio. Es un momento determinante en cuanto a hacernos responsables de nuestra vida y nuestras acciones. Lo sé, es cansado, pero ese es uno de los motivos por los cuáles decidimos encarnar. Si sólo entendiéramos que la vida la podemos disfrutar mucho más cuando asumimos la total responsabilidad de lo que nos sucede…


Existen mucho factores externos que influyen en nuestra experiencia diaria, en nuestros deseos y disfrute. No tenemos el control de lo que los demás hagan. Pero siempre siempre siempre tenemos el control de cómo vamos a decidir vivir lo que nos sucede. Si los demás no nos están dando lo que necesitamos, que maravilloso sería que nos lo diéramos nosotras mismas. Cuidarnos, nutrirnos, comprometernos con todo nuestro Ser por conseguir las cosas que anhelamos, sin esperar que otros vengan y nos las den.

Entender que para que los demás empiecen a tratarnos bien nosotras debemos ser las que demos el ejemplo, amándonos tanto, cuidándonos tanto, mimándonos tanto que los demás respeten tanto nuestra energía que la repitan para ellos mismos y nos traten a la altura de nuestro propio amor. Pero hay veces que nos sentimos heridas y lastimadas…a veces por la pareja…y a veces la pareja solo nos refleja algo más…un dolor más viejo…más profundo.

Amémonos tanto que en la calidad actual de Ser nuestras propias madres y padres ( en el sentido que en nuestras manos esta nuestra vida y nuestro destino) decidamos sanar nuestros vínculos, decidamos re-conectar y sanar a nuestra niña(o) interior, y decidamos hacer todo lo que esté a nuestro alcance por alinearnos con el propósito más importante de todos…el propósito de nuestra Alma.


Bendiciones cósmicas.