EL BLOG

Eres Co-creadora de tu Vida?

Jul 3, 2020 | Xilo Info

Nuestra vida no puede estar en otras manos que no sean las nuestras.

El día de hoy tenemos a Júpiter℞ en conjunción al asteroide Pallas en Capricornio. Pallas representa el principio de la sabiduría. Al unírsele Júpiter nos hacen una gran invitación para analizar desde dónde nos suceden las cosas.

Somos co-creadoras de nuestra vida? Trabajamos pro-activamente en la buena expansión de nuestros deseos y energías? Vamos haciendo un análisis honesto de las cosas que debemos cambiar? O dejamos todo en manos de Dios o el Universo?
Qué es lo que solemos escuchar más…el ruido externo o nuestra Sabiduría Interior? Alimentamos más nuestro ego y sus requerimientos vacíos o seguimos los deseos de nuestra Alma? Nuestro bienestar emocional depende más del beneplácito de los demás, o de nuestra fortaleza interior?

Porqué creen que nos han pasado todas las cosas que nos han pasado desde que comenzó el año? Porque estamos a merced de un Dios castigador…y de un Universo inclemente?
No.

Nivel de problemas/bloqueos/malas pasadas/complicaciones/dolores….nivel de lo que necesitamos atender y cambiar. Nuestra vida no puede estar en otras manos que no sean las nuestras. Pero para eso debemos empezar a conectar con nuestra Sabiduría Interior. Para hacer que valga la pena todo lo vivido, especialmente lo no tan bonito, debemos de entrar en un análisis honesto y profundo sobre nuestro actuar, de dónde venimos, y hacia dónde deseamos dirigirnos….no desde lo que los demás deseen, sino desde lo que nuestra Alma nos indique.

Cómo hago eso Xilo??? Bueno…descubrirlo también es parte del camino. Lo bueno es que no tienen porque hacerlo solas(os). Siempre pueden buscar ayuda, y hacerlo no es un gasto de tiempo y mucho menos de dinero….es una inversión….la más valiosa de todas.


Bendiciones cósmicas.