EL BLOG

XiloTip: Luna en Sagitario

Jul 2, 2020 | Xilo Tip

Buen día para construir puentes, y sanar.

Buenos días!

Este es un buen día para construir puentes, y sanar. La oposición a Venus puede ponernos un poquitín perezosas y/o gastonas (o glotonas) pero no debería de generar conflictos, al contrario, el deseo es estar bien. Los trinos a Quirón y Lilith nos ayudan a querer invertir tiempo en encontrar aquello que nos lastima y hace sentir insatisfechas con el propósito de entenderlo y darle solución.


Pero estos aspectos los tendremos antes del Vacío Lunar que dura la mayor parte del día. Así que si queremos sacarles provecho y ser productivas en nuestro día atenemos que estar muy presentes para evitar perder tiempo, enredarnos, o andar vibrando desde el dolor y el resentimiento si la cosas no salen como queremos.
Este es un Vacío con la Luna saliendo de Sagitario, el Signo cuyo lado oscuro tiene que ver con verdades absolutas y posturas dogmáticas.

Le sugiero salirse del mood “mi verdad es la única verdad” y estén abiertas a las sugerencias y opiniones de los demás, no para creer en ellas, sino para darse la posibilidad de trabajar la tolerancia, en el caso que está sea una lección que les siga costando asimilar.

Bendiciones cósmicas.