EL BLOG

Toma Nota: Cambios… Sanación… Revisión…

Jul 1, 2020 | Toma Nota

El sextil entre el Sol y Urano nos ayuda a abrir nuestra mente y realizar cambios que nos ayuden en esa dirección, en especial en lo referente a identificar dolores/rencores que nos impiden disfrutar…

TomaNota: Sol en Cáncer en sextil a Urano en Tauro, Mercurio℞ en cuadratura a Quirón en Aries, y Saturno reingresando en Capricornio.


Tomando en cuenta que vamos camino a la Luna Llena en Capricornio, que además es Eclipse debemos estar muy pero muy pendientes sobre los mensajes que se nos revelan a través de las circunstancias que vivimos, no para quejarnos de lo cruel del mundo, sino para asumir de una vez por todas las cosas que necesitamos trabajar. El sextil entre el Sol y Urano nos ayuda a abrir nuestra mente y realizar cambios que nos ayuden en esa dirección, en especial en lo referente a identificar dolores/rencores que nos impiden disfrutar de nuestra vida de forma diferente.


La cuadratura entre Mercurio y Quirón puede generar confusiones y desavenencias (peleas) por malos entendidos en los que nos sentimos heridas o lastimadas. Tomen nota, lo que les moleste el día de hoy vale la pena verlo con su terapeuta luego.

Finalmente, tenemos a Saturno reingresando en Capricornio en su estación retrógrada. Esto es una bendición, porque si bien es cierto Saturno es estricto y nos da lecciones serias, es un maestro benévolo cuando mira nuestra entrega. Y cómo aún hay cositas que necesitamos pulir en la zona Capricornio de nuestra Carta, bienvenido sea. Además recuerden, los planetas grandes retrógrados lejos de detenernos, nos ayudan a integrar las lecciones que nos han dado mientras están directos.
Bendiciones cósmicas.