EL BLOG

TOMA NOTA: Venus Directo en Géminis

Jun 26, 2020 | Toma Nota

Desde el 13 de Mayo Venus ha estado retrógrado en Géminis, dándonos lecciones importantes sobre nuestro deseo, propósito, valía, relaciones, dinero, y la forma en que comunicamos nuestras ideas y emociones. El día de…

Sus lecciones aún no terminan pues lo que va a hacer a partir de ahora y hasta el 30 de Julio es recorrer una última vez los grados matemáticos que avanzó una primera vez y luego retrógrado una segunda.

Estamos iniciando su sombra pos-retrógrada. Así que todo lo que hemos vivido desde el 10 de abril hasta acá lo vamos a volver a atender una última vez con el propósito de finiquitar el tema o hacer un cierre sobre la lección que nos dió.

Demos gracias por todo lo vívido. Si aún no se sienten claras, en mi Canal de YouTube les dejé un video completísimo con la información que necesitan sobre esta retrogradación para que puedan hacer su tarea y en mi Patreon hay aún mucha más información, en caso de que se animen a suscribirsey recuerda más #Tomanota a lo largo de la semana en Instagram y Twitter.
Bendiciones cósmicas. .