TomaNota 02Jun.

TomaNota: Venus en Tauro en trino a Plutón℞ en Capricornio.

Este es un aspecto hermoso e intenso a la misma vez. La intensidad será importante dirigirla positivamente. Esto porque los trinos lo que hacen es hacer que la energía fluya entre los Planetas, pero nosotros decidimos hacia donde se dirigirá esa fluidez. Venus y Plutón en trino son lo máximo a nivel de amor y la pasión, nos hace experimentar todo intensamente, en especial las relaciones interpersonales, pero también nos hace vibrar bien fuerte las emociones oscuras como los celos y la rabia. Es mejor entregarnos al amor, el entendimiento, la compasión, el perdón, y la afabilidad.

No permitamos que las partes oscuras de nuestra psiquis nos dominen. Es importante reconocerlas y no pelearnos con ellas si llegan a salir a la luz. Pero lo importante de reconocerlas radica en que nos permita discernir si dejarnos llevar por ellas, o decidir hacerlas a un lado y optar por voluntad propia y accionar desde nuestro lado amoroso, compasivo y amable.

Disfrutemos de la compañía de nuestros seres queridos, demostremos el amor que sentimos por ellos. Hagamos el amor intensamente, no sólo desde el acto sexual sino desde todo lo que hagamos. Hagámosle el amor a la vida.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s