TomaNota 01Jun.

TomaNota: Venus en Tauro en inconjunción a Júpiter℞ en Sagitario.

Si ya leyeron el XiloTip sabrán que la Luna se está portando lo mejor posible, dándonos circunstancias que aunque nos cambien los planes nos hagan disfrutar y aprender de los eventos del día. Andamos ganas de pasarla bien, el tema es que Venus y Júpiter se están comunicando mal, lo que se puede traducir a tomar malas decisiones a nivel económico y actitudes auto-indulgentes.

Por favor, por favor, por favoooooooooooor….no se gasten la vida para llenar vacíos. La alegría es momentánea, luego nos cae la realidad mucho más fuerte, y peor, con más deudas. Usen mejor su día para llenarse de momentos que sean más sustanciosos que un par de zapatos. Si, lo sé, a mi también me me dan una alegría inigualable un par de zapatos nuevos, pero luego me entra una ansiedad terrible si los compré fuera de mi presupuesto.

En serio, lo sabemos, no sirve de nada.

Y en todo caso, mejor gasten su dinero en momentos valiosos. Pero siempre dentro su budget! Y mejor aún, no gasten, mejor llamen a sus amigos y busquen como hacer algo que no requiera empeñar la vida para hacerlo. Cocinen algo rico juntos, compartan, cuéntense historias, pónganse al día. Consientan sus sentidos con la alegría de compartir.

No gasten de más. No coman con ansiedad. Y pero aún, no apuesten. Hoy no es día para andar caminando al filo del barranco.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s