Luna en Acuario en trino al Sol n Tauro.

Jueves 23 de Mayo

XiloTip: En Vacío para Europa de 12:22am-7:48pm. Luna en Acuario en trino al Sol en Géminis.

Buenos días! La Luna va a estar de Vacío todo el día para Europa. Les recuerdo, el Vacío Lunar es ese momento en el que la Luna está saliendo de un Signo y entrando al otro, tomándole tiempo hacer ese cambio. Es como si estuviera en un limbo, y se siente como un mini Mercurio℞. Así qué hay que tener cuidado lo que negociamos o firmamos. Lo mejor es estar bien presentes en el aquí y el ahora para evitar discusiones y malos entendidos.

Para Latinoamérica la Luna amanece en Vacío y entra en Acuario a medio día (11amCT/2pmBUA). La mañana es de cuidado, o mejor dicho, prestar atención. Ya por la tarde entra en Acuario y hace un trino al Sol en Géminis. Muchas ideas en el aire, abarcar demasiado, y desiciones impulsivas. Es un trino, lo que nos dice que la energía fluye, pero la Luna siempre es emocional, y el Sol siempre tiene una cuota de ego. En positivo, nos hace querer trabajar en ideas innovadoras, querer salir de la rutina, y ser lo más auténticos posibles. En negativo tendríamos la rebeldía como actitud, y en este caso, la rebeldía lejos de hacer cambios se muestra sólo para quedarse ahí y mostrarse, sin hacer mucho (como la actitud de un adolescente).

El día requiere de sustancia, de respaldar con acciones nuestras palabras, de recorrer el camino que tanto mencionamos, y sobre todo, requiere de coherencia. Expresar un punto de vista sin ahondar en el, sin tener bases sólidas que lo sustenten y sin conocer verdaderamente el fondo del asunto no vendrá a aportar mucho al proyecto, situación, relación, o lo que sea. Hay que profundizar en los temas, prepararnos bien.

Cuando la Luna está en Acuario sentimos la necesidad de revelarnos y de luchar contra algo. Será muy fácil entrar en discusiones por este motivo. Si me dicen negro, yo diré blanco, y así se hace una cadena sin fin de argumentos que no se detienen, porque al final la Luna está en trino al Sol, lo que nos muestra que la energía fluye, pero puede fluir hacia lo bueno, o lo malo. Nuestras acciones mostrarán hacia dónde se inclina la balanza.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s