TomaNota 09Mayo.

TomaNota: Venus en Aries en trino a Jupiter℞ en Sagitario y en cuadratura a Plutón℞ en Capricornio.

Este trino entre Venus y Júpiter es uno de los mejores tránsitos que pueden existir, pues ambos planetas son súper benéficos y están platicando de forma fluida y positiva. Nos regalan alegría y optimismo, además de ser muy bueno en temas de negocios y finanzas. De lo qué hay que cuidarse es de la pereza y los gastos innecesarios, pues ambos, desde su lado oscuro tienen que ver con actitudes auto-indulgentes. Así qué hay que hacer el esfuerzo para aprovechar lo positivo del día.

Sobre todo porque Venus además está haciendo esta cuadratura a Plutón℞, y aquí la cosa cambia un poco porque por el contrario, pone las emociones a mil, súper intensas, en especial a nivel de nuestras relaciones. Muy bueno para el amor y la pasión, pero se nos puede ir por el lado oscuro..de la manipulación desde nuestros encantos para conseguir lo que queremos egoístamente. Podemos entrar también en actitudes co-dependientes en las que nos guindemos demasiado a la acción y solución de nuestros problemas por parte de otro, al punto de exigencia, y si no se hace lo que pedimos, armamos el conflicto.

Una forma positiva de canalizar esta energía es asistiendo a terapia y enfocarnos en nuestro trabajo o proyecto. Es un buen día para sacar cuentas y entrarle profundo a un asunto manteniendo una actitud enfocada. De esta forma canalizamos nuestra intensidad hacia corrientes más saludables en vez de engancharnos en interacciones tóxicas hacia nuestra pareja o socio.

El día tiene de todo para que sea positivo, pero si nos descuidamos podríamos pendular totalmente en el sentido contrario. La decisión es nuestra.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s