XiloTip 01 de Mayo.

XiloTip: Luna en Aries.

Buenos días! Feliz día de los y las trabajadoras! Espero lo estén disfrutando descansando en sus casitas o en dónde sea que estén. Amanecimos con Luna en Aries, muy acorde con el día, enérgica, apasionada, luchadora (en positivo o negativo), que nos otorga deseos de salir y realizar alguna actividad física, ejercitarnos, salir a caminar, correr, etc. Estamos iniciando un nuevo ciclo Lunar así que también la energía se presta para nuevos inicios, muy acorde con la Luna Nueva que tendremos este sábado, en Tauro.

Si deseamos hacer algo productivo, las invito a trabajar en sus intenciones de Luna Nueva. Enfóquense en los temas Tauro (dinero, abundancia material, autoestima y amor propio) más los temas de la Casa Natal en la que tienen a este Signo en su Carta. Siempre vale la pena invertir tiempo en organizarnos y trabajar en nosotros.

El llamado de atención se da desde el lado oscuro de la Luna en Aries, la guerra e irracionalidad impulsiva. Eviten pelear, sobre todo si lo hacen sin un motivo o sentido real más allá del enojo. Y lo peor es que muchas veces la rabia interna no tiene que ver con nadie más que nosotros mismos, la descargamos proyectamos en los demás, en especial hacia la familia.

Controlen sus impulsos. Analicen bien antes de actuar, y traten de no perder la paciencia.

Es un día de descanso, no vale la pena malgastarlo discutiendo con los que más amamos.

Disfruten su día! Hagan el amor y no la guerra!

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s