TomaNota 27Abril

Toma Nota: Marte en Géminis en cuadratura a Neptuno en Piscis.

Marte se encuentra muy activo el día de hoy, haciendo aspectos lunares (lo encuentran en el XiloTip del día) y planetarios, en este caso cuadrándose a Neptuno. Cuando esto sucede nos atacan las dudas e inseguridades. Sentimos deseos de renunciar y dejar de esforzarnos por conseguir algo. Entramos en un mood un tanto “depre”. Como los aspectos de Marte se empiezan a sentir con días de anticipación es posible que nos estemos sintiendo medio tristones desde hace una semana. Así que si no sabían de dónde venía este desgano, es que Marte, nuestro poder de acción, se encuentra “confundido y nublado” por la espesa niebla neptuniana.

Entonces, también podrían estarle pesando mucho los errores del pasado y no los estén asumiendo con responsabilidad, sino más bien estén adoptando actitudes escapistas como mecanismo de defensa, negándose a ver lo que es preciso para seguir avanzando en su proceso. Y algunas personas a nuestro alrededor en vez de ayudarnos nos estén haciendo sentir peor, desmotivándonos e inclusive queriendo que renunciemos a eso que deseamos.

Ahora, no todos estamos experimentando este aspecto en toda su magnitud. Habemos unos que estamos ahí medio reevaluando algo en dónde no nos se timos tan seguros, o nos estamos procrastinando en algo. A veces este aspecto se siente muy sutilmente lo cual lo hace más difícil de identificar y corregir. Así que la invitación para es analizar si se están sintiendo así en algún área, cuáles son las razones, si realmente vale la pena renunciar, y lo más importante, asumir responsabilidades, dejar de mirar a otro lado y atender lo que necesitamos sin seguir postergando, pues la situación no se disolverá sólo porque no la estemos atendiendo, al contrario.

Y bueno, arriba corazones! Este aspecto a partir de hoy se irá sintiendo cada día menos. Hoy, ocupen toda la energía de la Luna para levantar los ánimos.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s