TomaNota 26Abr

Toma Nota: Marte en Géminis en biquintil a Plutón℞ en Capricornio.

Si ya leyeron el XiloTip sabrán que tenemos la tendencia a andar un poco rebeldes ante cualquier autoridad que nos imponga reglas. Si a esto le agregamos que las dos fuerzas más combativas están haciendo aspecto (Marte/Plutón), podemos decir que tenemos una buena mezcla de cóctel molotov para generar discusiones y peleas.

Miren, no siempre tiene que ser así, no si nos damos cuenta a tiempo que vamos directo a una confrontación. Cómo lo evitamos? Estando presentes, analizando bien las situaciones, y tomando distancia cuando el calor del momento provoca que abandonemos nuestro sentido común. Hay batallas que vale la pena librar peleando alto y fuerte…y hay otras que no lo valen ni un céntimo, sobre todo si están siendo generadas desde el ego a lo “aquí nadie me manda” o “quien sos vos para decirme esto”.

Posturas intransigentes no nos llevan a nada. Piensen bien antes de hablar. No les estoy diciendo que no se defiendan ante una injusticia, sino que sepan hacerlo bien. Nunca es una buena opción reaccionar de la misma forma que nos están atacando porque es repetir la actitud de la que nos estamos quejando…y somos diferentes no? El verdadero poder viene de adentro…de nuestra fortaleza y madurez. No necesitamos gritar para darnos a entender si lo hacemos desde el peso y la autoridad de nuestras palabras y acciones.

No basta con que identifiquemos nuestras rabias…es importante si, pero ir al siguiente nivel implica transformarlas. Es fácil? No por supuesto, pero no imposible. Inicien terapia, platiquen con alguien, y analicen sus opciones.

Vale la pena.

Bendiciones cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s