Luna en Piscis en conjunción a Marte y Neptuno.

Viernes 14 de Diciembre.

XiloTip: Luna en Piscis en unión a Marte y Neptuno.

Buenos días! El día de hoy que la Luna se une a Marte y Neptuno en Piscis podemos sacarle mucho provecho a nivel creativo y espiritual, pero si decidimos vibrar la energía negativa podríamos entrar a terrenos nebulosos, de indecisión, antipatía, decepción y desilusión.

Así que lo mejor que podemos hacer es tirarnos hacia lo creativo/espiritual verdad?? Cero vistimismo. Cero nostalgias tóxicas.

Traten de hacer cosas que los mantengan ocupados desde lo creativo porque de lo contrario el día se les hará eterno y muy difícil de conseguir terminar los pendientes.

Si pueden, dejen un espacio para meditar, para platicar con Dios y el Universo (o la Virgen, o sus ángeles, o la Diosa) e intentar conseguir claridad desde su conexión con lo Divino.

Si tienen que negociar algo, mucha atención. De hecho les recomendaría evitarlo, pero si no tienen otra opción, traten de estar lo más presentes posibles, y busquen segundas y terceras opiniones hasta sentirse bien claros y seguros de lo que están haciendo.

Y si se le vienen sentimientos de inseguridad, tristeza, como si no hubiera nada que pudieran hacer para estar mejor, no desesperen, estas emociones van a pasar. Hagan lo posible por sentirse bien, pero si les es imposible, no peleen con lo que sienten, no creen resistencia, más bien intenten entender de dónde provienen tales emociones, y de ser posible, háblenlas con alguien que pueda ayudarlas a sentir mejor.

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesignBy @marthaclarissa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s