Luna en Acuario en sextil al Sol en Sagitario.

XiloTip: Luna en Acuario en sextil al Sol en Sagitario. Se va de Vacío de medio día en adelante. (Para Madrid el Vacío es de 6:40pm y hasta las 2pm del 13Dec)

Buenos días! Más allá del Vacío, hoy puede ser un muy buen día, gracias a este sextil ente el Sol y la Luna. Debería de ayudarnos a que nuestras emociones fluyan más armoniosamente y que nuestras interacciones con los demás sean positivas y enriquecedoras. Trabajar en equipo, colaborar, brillar desde nuestras capacidades y conocimientos, apoyarnos mutuamente.

Es un día para tomar las oportunidades que se nos presentan y sacarles provecho. Comunicar lo que sentimos se nos da con más facilidad y sin tanto drama, al igual que relacionarnos con el sexo opuesto. Luego del medio día, deben de prestar atención a todo lo que hagan para asegurarse de seguir disfrutando de las energías de la mañana.

Está en nuestro poder vivir los Vacíos lunares sin complicaciones, lo único que necesitamos es estar bien enfocados en el momento presente y actuar en a consciencia. Es mucho pedir? Lo sé, a veces se nos complica hacerlo, pero no significa que no podamos. Si nos hacemos conscientes que es para nuestro mayor bien, claro que podemos.

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesingBy @marthaclarissa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s