Mercurio en inconjunción a Urano℞.

Toma Nota: Mercurio en Sagitario en inconjunción a Urano℞ en Aries, y el Sol en semi-sextil a Plutón en Capricornio.

Como dice el arte, hoy es un día para hacer limonada! No siempre nos pasan las cosas como queremos, pero eso no significa que no le saquemos provecho a lo que nos suceda. Hoy podrán cambiar los planes que teníamos inicialmente, dada la inconjunción entre Mercurio y Urano, así que de principio les sugiero no complicarse la vida y ocupen estos cambios del momento para aprender a ser flexibles y encontrar soluciones cualquier circunstancia diversa.

El semi-sextil entre el Sol y Plutón nos ayuda a salir adelante, sin importar lo que suceda o cómo nos estemos sintiendo. Nos hace sentir que más allá de las desavenencias del día, existe este sentido positivo en todo cuanto nos sucede. Entendemos además que parte del proceso de transformación es ir asimilando cada cosa nueva que nos suceda, no como dificultad sino como una oportunidad para seguir avanzando en nuestro camino.

Ambos aspectos pueden sentirse positiva o negativamente, depende de la perspectiva de cada quien. Para quienes miran la vida como una serie interminable de dificultades, hoy será un día complicado ciertamente porque el Universo desea que aprendan lo contrario, justamente enfrentándolos con lo que consideran cierto. Para los demás seres, es un día de grandes oportunidades para crecer y avanzar.

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesignBy @marthaclarissa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s