MERCURIO DIRECTO.

Toma Nota: MERCURIO DIRECTO!!!! FINALMENTE…llegamos con las completas casi, pero un segundo, aún hay que estar bien pendientes! No me vengan a bajar la guardia ahorita justo cuando más la necesitan. Recuerden que los días en que un Planeta cambia de dirección la energía suele sentirse aún más confunda que en la verdadera retrogradación. Yo les sugiero esperarse un par de días más antes de relajarse completamente.

No olviden las lecciones que nos ha dejado esta retrogradación, la más importante de todas, mantenernos enfocados en el aquí y el ahora. No es bueno que sólo lo hagamos cuando Mercurio está retrógrado, porque nos conviene hacerlo siempre. Recuerden también que aunque hoy inicie su fase Directa, aún le falta terminar de completar todo el proceso de retrogradación. En este momento se inicia la etapa pos retrógrada que comprende desde el día de hoy y hasta el 25 de diciembre, tiempo durante el cual recorrerá por última vez los grados matemáticos que avanzó en inicio (del 29Oct al 16Nov), y que retrocedió una 2da vez (del 17Nov hasta hoy).

En esta etapa pos retrógrada debemos idealmente de terminar de asimilar lo aprendido y hacer cualquier corrección necesaria de una manera más madura y consciente, siempre sobre el tema de la Casa Natal en el que se ha dado estar proceso de retrogradación.

Se sienten aún perdidas al respecto? Vuelvan a ver el video que les dejé en YouTube sobre Mercurio Retrógrado, les ayudará a recordar de que se trató todo esto, y tal vez, a terminar de poner los puntos sobre las íes.

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesingBy @marthaclarissa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s