Luna en conjunción a Júpiter en Sagitario.

Jueves 06 de Diciembre.

XiloTip: Luna en Sagitario en unión a Júpiter y en cuadratura a Marte en Piscis.

Buenos días! La Luna ha entrado a Sagitario, está casi casi Nueva, y el día de hoy está teniendo los aspectos que van a influenciarla el día de mañana, así lo que hace el día de hoy es muy importante. Lo 1ro es que se une a Júpiter en Sagitario y nos regala el día más suertudo y positivo del mes, sin embargo, a la vez se está cuadrando a Marte y Neptuno en Piscis, y estos son responsables en parte del bajón energético que están sintiendo desde ayer.

El día de ayer, por la cuadratura entre el Sol y Neptuno, y hoy por esta con la Luna, podemos sentir que las energías se nos van del cuerpo, no solo a nivel físico, sino también mental y emocional. Va a pasar, no desesperen por favor. Traten de hacer cosas que los mantengan lo mejor posible, más creativas y menos rígidas como les comentaba ayer en el Toma Nota. En días cuando nos sentimos con este bajón hacer cosas muy rígidas y estructuradas pone peor el asunto. Y si no tienen de otra, busquen cómo comer frutas y vegetales coloridos porque nos ayudan a levantar el ánimo y las energías y así puedan pues trabajar mejor, esto no lo soluciona todo pero ayuda.

Es muy importante que más allá de sentirnos tristes o desmotivados, mantengamos en nuestro interior la esperanza y buena actitud, haciendo consciente que este estado anímico va a pasar y que estamos bien. La energía de la Luna Nueva ya se está haciendo sentir y es fundamental como la vibremos porque esta se proyectará por los próximos seis meses. Así que si desean materializar cosas importantes hagan el trabajo activo de absorber todo el positivismo de la unión de la Luna a Júpiter.

A veces, o la mayoría d ella veces, es cuestión de actitud. No se permitan ser víctimas de las circunstancias, que esa cuadratura nos pone en el “mood” “pobrecita yo”, queriendo adjudicar responsabilidad a los demás y al mundo por situaciones que están bastante bajo nuestro control. Cero victimismo que no nos luce. Estar tristonas si se vale, pero víctimas…jamás. Arriba corazones!

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesignBy @marthaclarissa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s