Sol en Sagitario en cuadratura a Neptuno en Piscis.

Toma Nota: Sol en Sagitario en cuadratura a Neptuno en Piscis.

Hay quienes están sintiendo este aspecto desde hace un par de días. Energías bajas, desgano, casi casi como si nos fuera a dar gripe. Se siente como un cansancio que no nos deja funcionar bien. No entren en pánico, esta energía va a pasar y pronto volveremos a sentirnos mejor, solo hay que hacer las paces con la forma en la que nos estamos sintiendo.

El bajón energético no es el principal reto, sino la desmotivación que podemos sentir ante las circunstancias que estemos viviendo. Es por esto que sería bueno que se dedicaran a hacer tareas o actividades más creativas y fluidas que actividades serias y cuadradas porque va a costarles el doble, y si no tienen otra opción, pues estén claros que habrá que hacer un esfuerzo extra para completar las actividades del día.

Traten de completar goles reales que estén seguros que puedan hacer dadas las energías, para evitar decepciones y sentirse aún más incómodos. Y sean compasivos con ustedes mismos y los demás. No todos los días estamos al mismo nivel energético, y no todos los días podemos hacer las cosas de la misma manera, y eso no significa que seamos malos o que no sirvamos para nada.

A pesar de ser mediados de semana y que seguramente tienen mil cosas que hacer, dense un tiempo de descanso, unos minutos, respiren profundo. Si se sienten confundidos, tristes, o desmotivados, trátense con compasión y permítanse bajar la guardia por un momento. A veces es necesario. Vivimos en un mundo en el que es pecado sentirnos tristes o débiles y en el que tenemos que tener siempre puesta una máscara. Eso no es fortaleza, es más bien debilidad y un síntoma muy fuerte de una sociedad decadente. La verdadera fortaleza radica en sabernos vulnerables y darnos permiso para sentir lo que sea que sintamos, porque mientras más lo contenemos más nos domina.

A veces, solo hay que dejarse sentir, vivirlo hasta que ya no lo sigamos sintiendo, y así nos levantemos y sigamos adelante. Hoy, dense un break, permítanselo. Cinco minutos, media hora, la tarde, la noche.

Bendiciones cósmicas.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s