MercurioR en Escorpio en trino a QuirónR en Piscis.

Toma Nota: MercurioR en Escorpio en trino a QuirónR en Piscis.

Este es el 1ro de tres trinos que estos dos estarán haciendo esta semana. Mucho se está moviendo dentro nuestro y es preciso que intentemos poner todo en orden. Ambos Planetas desean que identificamos qué de lo viejo necesita ser reemplazado o evolucionado. No podemos seguir cargando con cosas, personas, situaciones y patrones de conducta que nos estacan, atrasan y lastiman.

Hoy es un día para aprovechar las oportunidades que la vida nos da. Estén muy pendientes de todo lo que les suceda, lo bueno y lo no tan bueno, porque el Universo desea que entendamos lo que necesitamos cambiar. Les recomiendo no presionar nada para que las cosas les pasen como desean, porque lo que se fuerza no resulta de la mejor manera. Mercurio está terminando su período de retrogradación y solemos bajar la guardia cuando más necesitamos estar alertas, y ya saben que si nos porfiamos con algo es cuando menos lo conseguimos.

Déjense fluir con las energías y traten de no crear resistencia. Sean como esa hojita que cae en el río y fluye con la corriente. No actúen con terquedad, ocupen lo que se les presente de la forma más positiva posible. No creen resistencia al cambio.

Bendiciones cósmicas. .

ArtDesingBy @marthaclarissa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s