Venus en oposición a Urano℞.

Toma Nota: Venus en Libra en oposición a Urano℞.

Esta es la última oposición que tendremos entre estos dos en este tiempo. La 1ra se dió antes que Venus empezara a retrogradar, la 2da mientras estuvo retrógrado y esta última mientras recorre los últimos grados matemáticos que avanzó y retrocedió en todo este proceso.

Desde inicios de septiembre y hasta acá muchas cosas nos han pasado de las que debimos de haber aprendido nuestras buenas lecciones, o no?

Para este día lo que les recomiendo es mantener la agenda flexible por cualquier cambio de planes de forma repentina. Por ser viernes podríamos ocupar el día de trabajo para hacer cosas más creativas e innovadoras y por la noche salir y conocer gente nueva, compartir con amigos, disfrutar de la vida y del amor. Pero OjO…recuerden que cuando Venus hace aspecto a Urano los romances que empiezan no suelen durar….por regla general. Estamos claros que cada persona es un Universo, esta recomendación es más para que se estén pendientes y hagan polo a tierra por si llegan a andar por ahí con sus lentes color de rosa.

No pierdan la perspectiva. Hagan lo que su corazón les diga sin despegar esos pies del piso. No endiosen a nadie. No construyan castillos en el cielo si apenas están conociendo a alguien. Esto no es saludable porque luego cuando esa persona empieza a mostrar sus verdaderos colores sentimos que nos mintió, cuando tal ves fuimos nosotros los que nos creamos una idea equivocada.

Así que ya saben. Es buen momento para regresar a las lecciones de Venus Retrógrado.

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesignBy @marthaclarissa .

#venus #urano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s