Luna en Virgo

Viernes 30 de Noviembre.

XiloTip: Luna en Virgo.

Buenos días! El día de hoy seguimos sintiendo la energía de la Luna en Virgo, muy buena para organizarnos y trabajar con detalle y precisión, siempre que no caigamos en perfeccionismos. Es un buen momento también para atender nuestra salud y organizar nuestra agenda.

Como siempre, el llamado de atención con esta Luna es a evitar la crítica y tratar de vernos y ver a los demás con ojos compasivos. Virgo es el Signo del Servicio a los demás en su energía más alta, pero muchas veces ese servicio se mira nublado por los detalles mínimos sobre cómo queremos que se hagan las cosas, haciendo que se desvirtúe la intención inicial.

Intentemos ser compasivos y amables, y si vemos que estamos siendo muy duros o que nos estamos comportando de manera neurótica y quisquillosa, sepan que esa es la medida de la gran necesidad que tienen de relajarse y buscar cómo hacer las cosas más por placer y pasión. Si no están disfrutando lo que hacen, algo no está bien. Si están criticándose y criticando a los demás, algo no está bien.

Las neurosis se calman con creatividad, dejando escapar nuestra genialidad sin censura, desconectándonos de detalles sin importancia para darle valor al todo.

Hagan algo que los saque de la rutina.

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesignBy @marthaclarissa .

#luna #virgo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s