Sol en Sagitario en semisextil a Saturno en Capricornio.

Toma Nota: Sol en Sagitario en semisextil a Saturno en Capricornio.

El semisextil es un aspecto menor pero bastante positivo. Este es un día para trabajar y poner en práctica todo lo que vamos aprendiendo. No es suficiente con que entendamos las cosas en nuestra cabecita. Hay que tomar acción sobre lo aprendido porque la experiencia refina y hace que se establezca en la consciencia.

Si ya leyeron el XiloTip sabrán que la Luna está muy activa el día de hoy, y en Virgo, así que energía no nos faltará, pero hay que dirigirla positivamente para no caer en actitudes ególatras o en perfeccionismos. Humildad en nuestros actos y en la forma que transmitimos nuestras ideas. No hay fortaleza más grande que ser afables.

No pierdan tiempo, como dice el arte. Pónganse a hacer lo que tienen pendiente para el día, resuelvan y ocúpense de sus asuntos. Tomen responsabilidad de sus actos y de su vida. Siéntense en su mesa o escritorio y comiencen a escribir ideas o denle continuidad a las que ya tienen en el papel. Reúnanse con su equipo. Saquen cuentan y ordenen sus finanzas. Encuentren espacio para estudiar o leer los temas pendientes.

Organícense.

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesingBy @marthaclarissa .

#sol #saturno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s