Mercurio retrógrado en cuadratura a Marte en Piscis.

Toma Nota: Conjunción entre el Sol y Júpiter en Sagitario, y Mercurio℞ en cuadratura a Marte en Piscis.

La unión entre el Sol y Júpiter es supremamente positiva porque nos hace sentir optimistas y alegres. Deseamos conseguir alcanzar nuestras metas, especialmente en esa área de nuestra Carta Natal en donde tenemos a Sagitario en nuestra Carta. A pesar de que Mercurio esté retrogradando ahí, puede que estemos entendiendo de qué va lo que necesitamos hacer para que todo funcione como debe y podamos así concretar nuestras metas.

De lo que debemos de cuidarnos es de no pecar de soberbios, creyendo que porque nos dimos cuenta de algo ya tenemos todo bajo control y dominamos más el tema o la situación que los demás a nuestro alrededor. Este sería un muy mal movimiento. Sobre todo porque Mercurio℞ se está cuadrando a Marte en Piscis, así que cualquier despliegue de soberbia en el que expresemos nuestra opinión sin pensar cómo va a tomarlo nuestra audiencia, puede recibir gran rechazo y meternos en problemas.

Una cosa mal dicha en el momento equivocado y la energía del día puede cambiar completamente. Recuerden, el que actúa creyendo que se las sabe todas…realmente no sabe nada en absoluto, y menos del tema que cree dominar. Eviten pecar por falta de haber profundizado creyendo que pueden improvisar. Estos son días para tomarse las cosas bien en serio y analizar todo de forma madura y responsable, de forma que cuando vayan a emitir su opinión no sólo tengan conocimiento sobre el tema sino también expresarlo de manera que llegue de la mejor forma a los que nos rodean.

Bendiciones cósmicas .

ArtDesignBy @marthaclarissa .

#mercurioretrogrado #marte #sagitario #piscis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s