Mercurio℞ en semisextil a Saturno.

Toma Nota: Mercurio℞ en Sagitario en semisextil a Saturno en Capricornio.

Estamos claros que es un día de descanso, pero eso no significa que si sentimos la necesidad de trabajar en algo no lo hagamos. Por supuesto, la 1ra recomendación del día es descansar para recuperar energías y enfrentar la próxima Semana recargados y optimistas, pero (sobre todo a nivel personal), si desean regalarse un momento en el día para ordenar sus ideas y agendar su semana, muy bien hecho también.

Uno hace lo que sienta necesario. Venimos de una Luna Llena bastante intensa gracias a Mercurio Retrógrado, y es probable que nos estemos debatiendo entre mil cosas en nuestra cabecita que estén causando ansiedad. Así que si quedarse en la cama viendo Netflix no les baja la intensidad a esa ansiedad, tal ves levantarse de la cama y ocuparse del desorden mental pueda hacerlo. Ustedes deciden. Vibren en donde se encuentran y decidan que hacer en este día. Si van a descansar háganlo de verdad, y si están ansiosos de verdad busquen qué hacer positivo que los ayude a relajarse.

Una última recomendación…aunque sea Domingo, recuerden que Mercurio está retrógrado, así que estén bien pendientes con todo.

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesignBy @marthaclarissa .

#mercurio #saturno #sagitario #capricornio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s