Luna en Géminis

Sábado 24 de Noviembre.

XiloTip: Luna en Géminis.

Buenos días! Seguimos sintiendo la energía de la Luna Llena en Géminis, espero que ya con menos intensidad. Hay personas que les ha ido bastante bien, otras no tanto. Recuerden el mensaje principal, enfoque. Si las cosas no están saliendo bien, nos han pasado accidentes, se han detenido los planes, ponchado la llanta, etc etc etc…son mensajes del Universo que nos invitan a detenernos a pensar que tan atolondrados andamos.

Detenerse. Replantearse. Reajustar el rumbo. Volver a revisar. Enfocarse. Dejar el multitasking para otro momento, y mejor aún…dejar de hacerlo. Es mejor hacer una o dos cosas bien hechas en este momento que varias de muy mala calidad.

Es un buen día para relajarnos, vernos con amigos, y porque no..iniciar un estudio (en mi caso es literal). Retomar el libro que dejaron a la mitad hace un rato…así nos concentramos en lo que estamos leyendo y dejamos de andar por las ramas en otras mil cosas. Miren, el apuro no lleva a nada, generalmente lo que hace es complicar más las cosas…y no vale la pena.

Tómense las cosas con calma y verán cómo la energía irá bajando de intensidad. Realmente, no depende de Mercurio℞ o la Luna Llena, xq al final ambos son potenciadores de cosas que no estábamos haciendo bien. Depende de nosotros. Retomen el control.

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesignBy @marthaclarissa .

#luna #geminis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s