Venus en Libra en cuadratura a Vesta en Capricornio.

Toma Nota: Venus en Libra en cuadratura a Vesta en Capricornio.

No todo es malo. De hecho, nada es malo xq de todo se aprende! Pero hay dos aspectos que debemos tomar en cuenta si deseamos avanzar en los temas que tenemos pendientes y concretar nuestros goles…cómo nos relacionamos con los demás, y la persistencia y perseverancia que mantengamos para conseguir lo que queremos.

No somos piedras perdidas en el espacio…aunque trabajemos por nuestra cuenta, en algún punto necesitamos interactuar con alguien más y necesitar su apoyo y colaboración. Si queremos unir todo para conseguir nuestros objetivos hay que enfocarnos y conseguir el equilibrio que nos permita trabajar con los demás con pasión y dedicación.

El Universo no nos regala nada. Siempre debemos estar pendientes de trabajar con toda la energía y el enfoque que nos permita dejarle claro lo mucho que deseamos lo que deseamos. Darlo todo por nuestros sueños, aspiraciones, metas y goles. No saben lo que quieren? No saben por donde comenzar? Sentarse a escribir es una buena opción siempre para comenzar, y luego buscar cómo irle dando forma a todo lo que van plasmando en el papel, buscar guía y consejos de personas que los aman y/o con más experiencia que ustedes al respecto que puedan apoyarlos en su búsqueda.

Se vale no saber…se vale estar confundidos, lo que no se vale es quedarnos en ese estado, y menos redundar en el papel de víctima. NO. Vamos…que si se puede!

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesignBy @marthaclarissa .

#venus #libra #vesta #capricornio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s