Sol en aspecto a Quirón℞ y los Nodos.

Toma Nota: Sol en Escorpio en trino a Quirón℞ en Piscis y al Nodo Norte en Cáncer, y en sextil al Nodo Sur en Capricornio.

Estos son días en los que deberíamos captar x dónde se vienen las lecciones a trabajar y aprender con los Nodos en su nuevo tránsito Cáncer/Capricornio. Si ya leyeron el XiloTip del día sabrán que debemos andar con cuidado en el día y estar abiertos a cualquier cambio de planes en nuestra agenda. Aparte de esto el día es muy bueno para el trabajo personal, y de ser posible, asistir a terapia.

El trino entre el Sol y Quiron℞ es excelente para entender partes de nuestro comportamiento al que normalmente no le prestamos atención, y si no estamos captando nada pero sentimos que existe un problema o bloqueo, buscar la ayuda que nos permita ver lo que por si solos se nos dificulta. Puede sentirse como una necesidad de sanar y estar en paz, pero para sentirlo podríamos vivir alguna situación incómoda o dolorosa que genere esta búsqueda.

El aspecto a los Nodos nos dice que este dolor o situación incómoda está relacionada con los temas que tenemos que empezar a trabajar en en esas áreas Cáncer/Capricornio de nuestra Carta Natal. Cómo les dije al principio, el Universo nos está empezando a mostrar cómo se nos vienen los próximos 18 meses..así que traten de estar lo más presentes posibles para capar las señales.

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesignBy @marthaclarissa .

#astrologia #sol #quiron #nodos #sanacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s