Luna en Vacío, luego entra en Tauro y se une a Urano℞.

Martes 20 de Noviembre.

XiloTip: Luna amanece en Aries, luego se va de Vacío de media mañana hasta 6pm que entre en Tauro y se una a Urano℞. Buenos días! Se vienen los días más loquitos de la semana a nivel de nuestro ambiente emocional (ya vieron el video de las energías astrológicas de la semana?). En el caso de hoy porque tenemos a la Luna de Vacío la mayor parte del día, pero principalmente porque es el día del mes en que se encuentra con el más loquito de todos, Urano.

En cuanto al Vacío Lunar ya saben que debemos estar concentrados y pendientes de todo a nuestro alrededor para evitar errores, sobre todo porque Mercurio está retrógrado. Y si le agregamos que Urano está en medio….pues además de enfoque les recomiendo dejar su agenda sujeta a cualquier cambio de última hora y no desesperarse o quitarse la vida si los planes no salen según lo esperado.

Es un día de sorpresas, espero que buenas para la mayoría…a mi los planes ya me cambiaron en lo que escribo estas líneas y he de decir que para bien. No se compliquen. No me canso de recordarles que no triunfa el más fuerte sino el que tiene la mayor capacidad para adaptarse. Hagan lo mejor que puedan con las circunstancias que se les presenten.

Bendiciones cósmicas.

.

ArtDesignBy @marthaclarissa .

#luna #vaciolunar #tauro #urano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s